jueves, 11 de octubre de 2012

SECRETARIA GREMIAL FARMACEUTICA

VAMOS POR MAS:
La Secretaria Gremial Farmacéutica de ADEFM es el primer espacio institucional creado para promover la participacion activa del profesional en las discusiones de Paritarias.

También funciona como organismo defensor de los derechos de los farmacéuticos en sus distintos ámbitos de Trabajo y brinda múltiples  beneficios.
Con la creación de la Secretaria, el Farmacéutico que Trabajan en Relación de Dependencia encontró la posibilidad concreta de discutir su sueldo con el Empleador en las Paritarias.

El modelo Sindical Argentino organiza a los Gremios por Actividad, siendo la nuestra , FARMACIA, y el Sindicato que representa a los Trabajadores del Sector, la A.D.E.F.M; y por otro lado, debemos estar unidos todos los Trabajadores del Sector, tanto Profesionales, como así también, no Profesionales. La Unión hace la fuerza, si estamos divididos obtendremos inferiores beneficios. Por todo lo expuesto, hemos decidido participar internamente de la A.D.E.F.M; Discutir en las Paritarias todas las problemáticas que a diario  se le presenta a los Farmacéuticos.-

Este espacio de discusión, abierto a todos los Profesionales, nunca había existido, ya que el Colegio de Farmacéuticos no tiene un rol Gremial Laboral ( rol que la Ley le asigna a los Sindicatos), y los ámbitos de discusión Salarial Farmacéutica siempre contaba con la Participación de asociación de propietarios y no de los Profesional que trabajan como Empleados.

Vale aclarar que la  A.M.PRO.S, es una Organización que nuclea a los Trabajadores y Profesionales Públicos como por ejemplo Hospitales, Salas de Primeros Auxilios, y/o Depósitos Estatales; No para el Sector Privado, en el Cual ya somos representados por los mismos Farmacéuticos que conformamos esta Secretaria Gremial Farmacéutica A.D.E.F.M según dictamina el Ministerio de Trabajo de la Nación  Exp Nº     

  
SI SOS FARMACÉUTICO NO DUDES, NO TEMAS, SE SOLIDARIO, UNITE
PARA QUE ESTA SECRETARIA CREZCA.

 POR QUE SABEMOS QUE SI SOMOS MAS, LOGRAMOS MAS       
                                                 
Secretaria Gremial Farmacéutica

No hay comentarios:

Publicar un comentario